Las cabañas se encuentran entre huertos de naranjos, platanares y aguacates, respetando siempre el entorno natural.

Contamos con 13 cabañas de características arquitectónicas únicas; las cuales tienen diferente capacidad de personas cada una de ellas para que organice sus vacaciones en compañía de su familia, compañeros y amigos.

…¿ya pensaste donde irás tus siguientes vacaciones?

 Las cabañas “El Refugio del Sol” poseen una combinación ecléctica de estilos arquitectónicos que se combinan con interiores que recuerdan la corriente “naif”, expresión caracterizada por el autodidactismo y la espontaneidad del autor utilizando materiales de la región para su construcción y sus detalles.

Finalmente, el espacio se integra a lo existente y comulga en armonía con cada uno de sus rincones, donde más del 90% de los motivos decorativos son realizados en el lugar. Buscamos satisfacer las necesidades de descanso, incluso visual, del más exigente huésped.

Todas las cabañas cuentan con señal de SKT TV para que disfrute de la mejor programación vía satelital, así como WiFi inalámbrico, calentadores solares y una serie de servicios adicionales.

El Refugio del Sol es el lugar donde se reinventa la paz y la tranquilidad, venga a experimentar nuevas sensaciones de vida.

Usted ha reservado sus vacaciones en “El Refugio del Sol“, usted puede programar una variedad de actividades para mantenerse ocupado.

¿Qué mejor manera de disfrutar de su estancia, al dejar que otra persona se preocupe por las cosas pequeñas? ¿Quién quiere ir de compras o limpiar la casa en sus vacaciones? ¿Qué podría ser más romántico que un chef personal prepare una comida gourmet para dos en su propia cabaña? ¿Qué tal un masaje relajante después de disfrutar los lugares turísticos, o de visitar nuestras instalaciones?

“El Refugio del Sol” cabañas se complace en recomendar una variedad de servicios personales para que su viaje sea totalmente placentero. La mayoría de estos servicios se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales, y estaremos complacidos de servirle para aclarar todos los detalles.

 

Dentro del complejo podrá vivir experiencias como alimentar a los animales de las granjas como lo son los borregos, los peces, pavos reales y más seres vivos que crían en el lugar. También llevar a cabo caminatas entre los huertos de naranjos y nogales, navegar en el lago y porque no, realizar la pesca de tilapia o mojarra.

 

Actividad extrema como hacer un recorrido en la tirolesa de 250 m de longitud donde sabrás vivir la experiencia de volar sobre árboles y lago. Montar en bicicleta, realizar su propia maceta en el vivero propio, pintar bellos paisajes que identificará en El Refugio del Sol desde un bello amanecer, un precioso atardecer, todo lo que pueda ver en su imaginación. Y en ocasiones realizar las actividades propias del lugar, según la temporada, como lo es la pizca de naranja, cosecha de nuez, ordeña, cultivo de hortalizas, elaboración de los derivados de productos locales.

 

Tenemos presencia en los mercados regionales e internacional con visitantes de México, Canadá, Estados Unidos, Japón, España, Latinoamérica entre otros. 


En el mercado nacional atendemos al segmento de grupos empresariales, seminarios de diversos tipos tales como: académicos, financieros, religiosos y sobre todo a familias que buscan el descanso en un lugar especial.

DIRECCIÓN

En el municipio de Ciudad Fernández de la Región Media del estado de San Luis Potosí se encuentra El Refugio del Sol.

Llegar al entronque de la carretera 70 con el canal principal a la media luna y de ahí a sólo 1.5 km

Oficina/Office +52 487 8726128
Móvil/Mobile (045) 487 1114772

Facebook Comments