Cabañas Refugio del Sol por su ubicación privilegiada a solo 130 Km., de la capital del estado, le permite desplazarse a los inigualables parajes naturales

 MEDIA LUNA

A solo 9 km de las cabañas aproximadamente a 15 minutos se encuentra el Manantial de la Media Luna, que le ofrece la oportunidad de descubrir uno de los manantiales de agua termal considerado Patrimonio Nacional y donde el visitante tiene a su alcance la opción de bucear en aguas tranquilas y convertirse en un profesional con la ayuda de un instructor capacitado.

 

GRUTAS DE LA CATEDRAL Y DEL ÁNGEL

A solo 60 min., a 27 km. de la ciudad de Rioverde por la carretera 70 tomando la desviación a San José de las Flores por camino de terrecería hasta llegar a los Alamitos, y a solo cuatro kilómetros te encontrarás en las grutas descubriendo hermosas formaciones con estalactitas y estalagmitas. Equipada recientemente con senderos al interior de la gruta, dos módulos de baños ecológicos, un puente colgante y miradores, además de una nueva modalidad de hospedaje en casas de árbol hacen de éste corredor turístico una excelente opción para quienes visitan nuestra región.

 

MANANTIAL DE LOS PEROLES

A solo 60 minutos al norte se encuentra El Manantial Los Peroles, donde podrá hacer snorkel y disfrutar de árboles milenarios Sabinos o Ahuehuetes.

 

CASCADAS DE TAMASOPO Y PUENTE DE DIOS

También, a solo 80 Km. disfrutarás de las Cascadas de Tamasopo y de Puente de Dios.

 

CASCADAS DE TAMUL Y MICOS

Transportándose hacia el Este encontrará a 2 horas y media La Cascadas de Tamul y en la misma dirección Las Cascadas de Micos. 


Estos son solo algunos de los lugares que podrá conocer y vivir una experiencia única para llevarse las ganas de regresar a esta bonita región y que tenga un gran recuerdo para toda su vida.

DIRECCIÓN:

En el municipio de Ciudad Fernández de la Región Media del estado de San Luis Potosí se encuentra El Refugio del Sol.

Llegar al entronque de la carretera 70 con el canal principal a la media luna y de ahí a sólo 1.5 km

Oficina/Office +52 487 8726128
Móvil/Mobile (045) 487 1114772

 

Facebook Comments