Estimado Huésped esta información es importante para su estancia, bienvenido y gracias por confiar en nosotros.

  • La hora de entrada es a las 15:00 Hrs.
  • La hora de salida de la cabaña es a las 13:00 Hrs.

Nota: Hay un cargo de $250.00 Pesos Mexicanos por hora al retrasar la salida.

Depósito de garantía: equivalente a la renta de un día de la cabaña rentada en Pesos Mexicanos el cual debe ser pagado junto con el pago de la reservación de la cabaña. Éste es requerido para mantener su reservación.

Se devolverá en su totalidad al término de su estancia si no hay daños a la propiedad o al inmueble y a la política de violación. Cualquier daño que exceda dicho depósito de seguridad, será facturado a quien ha hecho uso del inmueble.

Importe del alquiler: se deberá pagar 10 días con anticipación antes del día de su ocupación. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito o en efectivo. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Las actividades del lugar se terminan a las 23:00 hrs y al mismo tiempo se apagan las luces del lugar, nuestros huéspedes podrán seguir con sus actividades en su respectiva cabaña, sin perturbar a los demás.

El máximo de ocupación se establece en cada una de las cabañas. Niños de siete años en adelante es considerado un ocupante y deben ser incluidos en el total de ocupación.

Camas plegables, colchones inflables y bolsas de dormir están prohibidas. Si se detecta que se ha sobrepasado la capacidad máxima de su cabaña se considerará un incumplimiento de contrato y dará lugar a la desocupación inmediato de la cabaña, sin descuentos o rebajas.

MANTENIMIENTO

En caso de avería de equipo, accesorios de las cabañas y de la propiedad, los clientes deberán notificar de inmediato a la administración para hacer las reparaciones necesarias.

Por causas de fuerza mayor o siniestro no podemos garantizar: calor, aire acondicionado, electricidad, agua, cualquier aparato, cable, satélite, televisión, teléfonos, aparatos electrónicos, Internet, parrillas, etc.

No se harán devoluciones o compensación cuando suceda cualquiera de las anteriores. Cuando el problema se deba a negligencia o mal uso de los equipos la reparación se cargará a la cuenta del huésped, haciendo uso del depósito de garantía o fianza. Los objetos no entregados en resguardo en la administración, en caso de daño o perdida serán responsabilidad del huésped.

 

CONDUCTA

De la ocupación y el uso de espacios de la propiedad no podrá ser, de tal naturaleza, que puedan afectar la privacidad y sensibilidad de vecinos o residentes, como pude ser el ruido excesivo o conductas inapropiadas a las buenas costumbres. Nosotros entendemos que de acuerdo a su educación los huéspedes pondrán la basura en los depósitos que le corresponda y todos los desechos que origine en su estancia y actividades desarrolladas.

Por lo que a la persona que se sorprenda dejando basura en las áreas comunes, jardines, andadores y huertos. La empresa hará uso del depósito de garantía para pagar al personal contratado para limpieza.

La empresa tiene la prerrogativa de denunciar el presente acuerdo / contrato y exigir que los huéspedes perturbadores desalojen la cabaña y el lugar, perdiendo por lo tanto todo el dinero a cuenta.

 

FAUNA SILVESTRE

Los huéspedes están en el campo y dependiendo de la época del año puede encontrar zorras, mapaches, tlacuaches, abejas, avispas, hormigas, zancudos, arañas y otros insectos, etc. Por lo que a los huéspedes se les anima a vestir en consecuencia y llevar repelente contra insectos para las actividades al aire libre.

DAÑOS A LA PROPIEDAD

Las cabañas deben ser dejadas en condiciones limpias, sin daños, y los huéspedes deben seguir el horario de llegada y el horario de salida, junto con la política sobre mascotas.

Las cabañas se han limpiado e inspeccionado antes de su llegada. Los huéspedes quedan en entendido de avisar en la administración si los daños o defectos se notan. Los huéspedes autorizan a la empresa a cobrar cualquier daño, reparación, sustitución o limpieza especial contratada de bienes muebles o inmuebles.

 

RESERVACIONES

 

Reservaciones de última hora pueden estar disponibles, pero la totalidad del alquiler y el depósito de garantía se deberán realizar en el momento de efectuar la reservación. Las políticas de devolución son los mismos que para las reservaciones regulares.

Al menos una persona responsable mayor de 25 años de edad debe pasar la noche en la cabaña por día de ocupación, con la excepción las personas que estén casadas menores a los 25 años.

No se permite el ingreso de armas de fuego, petardos, camas de armar, colchones inflables o bolsas de dormir. Por supuesto, nada de drogas ilegales u otras actividades ilegales se permite en la propiedad. Las mascotas no son permitidas. Se prohíbe fumar dentro de la cabaña de acuerdo a la nueva ley del tabaco estatal.

 

CANCELACIÓN / REESCALONAMIENTO POLÍTICA

 Las cancelaciones, reprogramación, o cambios de cualquier servicio de hospedaje o alimentos deben ser presentadas por escrito y confirmadas de recibidas por la administración del lugar, a más tardar catorce (14) días antes de la fecha del servicio, para recibir reembolso, menos $ 150.00 pesos mexicanos por derecho de trámite. Si la cancelación, o la reprogramación se realizan en menos de catorce (14) días antes de la fecha de llegada, no hay reembolsos o descuentos. NO HAY EXCEPCIONES

 SALIDA ANTICIPADA

“El Refugio del Sol” cabañas no se responsabiliza de la incapacidad de personas de llegar a tiempo, o si optan las personas salir temprano por cualquier razón, NO hay descuentos o rebajas.

REEMBOLSOS

El presente acuerdo de alquiler de cabaña es un acuerdo legalmente vinculante entre el cliente y “El Refugio del Sol” por un período específico de tiempo.

“El Refugio del Sol” hará todo lo posible para corregir cualquier problema que surja durante su estancia en el momento oportuno. No debe haber expectativa de devolución, y no habrá reembolso o reubicación, de allí la importancia en elegir la cabaña más apropiada para sus necesidades. No habrá reembolso en: actos de Dios, la madre naturaleza, actos de guerra o de los organismos gubernamentales, mantenimiento de caminos, la escasez de gas, apagones o cortes de agua.

 

Facebook Comments