ALBERCAS

La instalación de la alberca cubierta, fue diseñada para tener congruencia con el entorno y dar protección al bañista al reducir el paso de los rayos UV del sol.

Ésta cuenta con agua caliente todo el año, dos profundidades y una clara vista desde afuera para la seguridad de los pequeños. Además, la alberca cuenta con luz para aquellos que les gusta el baño nocturno.

Para quien le gusta disfrutar de un buen bronceado tenemos esta alberca al aire libre donde disfrutaras de estar rodeado de naturaleza.

 

TEMAZCAL

En el temazcal contamos con el personal preparado para ofrecerle una experiencia sin igual, al dar un salto a la cultura y costumbres de nuestros ancestros, donde usted se purificará en el plano físico y mental, gracias a las hierbas aromáticas y medicinales cultivadas orgánicamente en nuestros huertos.

ASADORES

Usted podrá preparar sus alimentos a la leña o al carbón. Ya que éstos se encuentran estratégicamente ubicados para que disfrute con tu familia o seres queridos.

BUFFET

No puede haber nada mejor que usted disfrute de una comida gourmet preparada en su cabina de lujo. También, puede contar con comidas preparadas para que usted pueda calentar y comer, dándole más tiempo para pasar con sus seres queridos, simplemente para relajarse y no tener que ocuparse en la preparación de alimentos.

Si usted requiere los servicios del Cheff solo necesita solicitarlos a recepción. En fechas especiales (Navidad, Semana Santa), el servicio es todo incluido.

TRANSPORTE

Si usted necesita una elevación del aeropuerto, o alguien de su grupo llega tarde, un servicio de transporte puede ayudar. Usted puede organizar un servicio de transporte local, o si su grupo es grande y va en diferentes direcciones al mismo tiempo.

Este servicio tiene un costo adicional si requiere ser atendido en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí. Si es en la central de autobuses de Rio Verde un taxi lo llevará por un módico costo.

 

MASAJES

Después de un largo día de actividades, arreglar sus negocios, paseos por la región y la Huasteca Potosina. ¿Qué podría ser más relajante que un masaje en la comodidad de su cabaña de “El Refugio del Sol”? El servicio de masajes puede ofrecerse a usted en la comodidad de su propia villa, o puede visitar un salón para disfrutar de la comodidad de un masaje relajante.

LIMPIEZA

 

Su cabaña de “El Refugio del Sol” estará limpia cuando llegue, ofrecemos también el servicio de limpieza durante su estancia. Nuestros servicios de limpieza mantendrán su cabaña vacacional limpia, con el fin de que pueda ser libre para disfrutar de la zona y relajarse de verdad.

DIRECCIÓN

En el municipio de Ciudad Fernández de la Región Media del estado de San Luis Potosí se encuentra El Refugio del Sol.

Llegar al entronque de la carretera 70 con el canal principal a la media luna y de ahí a sólo 1.5 km

Oficina/Office +52 487 8726128
Móvil/Mobile (045) 487 1114772

 

Facebook Comments